sábado, 28 de febrero de 2015

Las TIC en la Educación y Herramientas Digitales


Actualmente las herramientas digitales forman una parte muy importante de los métodos de aprendizaje que se usan en la educación de nuestro país. Herramientas como las computadoras o laptops con acceso a Internet son muy importantes para permitir que los niños estén a la vanguardia y puedan acceder a millones de sitios para conseguir información que los ayude a complementar los conocimientos que adquieren en la escuela. 




Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación ofrecen una nueva forma de impartir clases, dando la oportunidad de explotar al máximo un tema en específico, a través de las diferentes vías didácticas que ofrece la tecnología en la actualidad.      




La siguiente información muestra una presentación en donde se desarrollan temas vinculados con las TIC en la educación y las distintas herramientas digitales que posibilitan el óptimo aprendizaje en las aulas.



Las tic en la educación from Lizeth_08



REFERENCIAS

Francisco, P. P. (28 de Febrero de 2009). El porqué de las TIC en educación. Obtenido de http://www.eduteka.org/PorQueTIC.php
Suzie, B., & Krauss, J. (01 de Marzo de 2010). Aprendizaje Esencial con Herramientas Digitales, Internet y Web 2.0. Obtenido de http://www.eduteka.org/AprendizajeHerramientasDigitales.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario